Atreverte a contar tu historia, tiene además un efecto maravilloso: la posibilidad de inspirar a los otros, de conectar con ellos a un nivel más cercano, más profundo. Das el primer paso para que confíen más en ti y en lo que puedes hacer por ellos.
Artículos
Crea tu medio en siete pasos
Un medio de comunicación hoy, es algo muy sencillo, según mi experiencia y mi continua reflexión me atrevo a decir que es una promesa. Sí, una promesa. Te entregaré contenido, a la misma hora, por el mismo canal o plataforma, de manera consistente por un espacio de tiempo superior a un año, y con la intención de estar allí siempre.
¿Por qué el consumidor de hoy también es audiencia?
Por Mauricio Aranguren Molina No sé la fecha exacta en la que el apellido del Consumidor comenzó a ser Audiencia pero sí conozco la razón por la que sucedió: Internet, el correo electrónico, los blogs, los web sites, google y las redes sociales, traían debajo del brazo al nacer, un maravilloso regalo: libertad. Sí, más […]
¿Por qué tantas marcas y empresas no cuentan bien lo que hacen?
He descubierto que no es por falta de dinero. Tienen miedo. Comportarse como medios de comunicación no estaba en los planes. Además, una vieja perspectiva de lo que significa contar, es parte del problema. Por Mauricio Aranguren Molina Escritor & Periodista – estratega de contenido en buenasideas.co Comencemos por defender el insumo. El contenido no […]
El Contenido como estrategia de negocio, invitado al Podcast Libreta de Apuntes de Ricardo Galán.
Gracias a esta invitación de Ricardo Galán pude conversar sobre el Contenido como Estrategia de Negocio, Impacto Social y Cambio Cultural. Es la mejor manera que encontré para explicar, de manera sencilla y en español, el Content Marketing y el Content Inc Model de Joe Pulizzi. Escucha”El Contenido como Estrategia de Negocio” en Spreaker. Gracias […]
GhostWriting
Necesita un escritor fantasma? Podemos escribir por usted 🙂 Post – Ghostwriting / Ghostwriting para libros / Ghostwriting para Artículos I. QUÉ HACEMOS? Usamos sus palabras, conservamos su voz, su manera de decir las cosas. Le ayudamos a publicar lo que piensa y quiere compartir. Escribimos por usted.
¿Por qué vemos el contenido de manera diferente?
Por Mauricio Aranguren Por que contar, es verse en el espejo a través del contenido. Es revelador. Es darle dimensión al crecimiento y ratifica la conquista de logros que años atrás eran utopias. Al crear sus contenidos las marcas y empresas nos acercan, se humanizan. He comprobado como el contenido que he ayudado a crear a Marcas […]