Por qué el consumidor de hoy también es audiencia

¿Qué implicaciones tiene para marcas, empresas y negocios? ¿Cómo asimilar esta realidad y abrazar las oportunidades que se desprenden de ella? Por Mauricio Aranguren No sé la fecha exacta en la que el apellido del Consumidor comenzó a ser Audiencia pero sí conozco la razón por la que sucedió: internet, el correo electrónico, los blogs, […]

¿Por qué tantas marcas y empresas no cuentan bien lo que hacen?

He descubierto que no es por falta de dinero. Tienen miedo. Comportarse como medios de comunicación no estaba en los planes. Además, una vieja perspectiva de lo que significa contar, es parte del problema. Por Mauricio Aranguren Molina Escritor & Periodista – estratega de contenido en buenasideas.co Comencemos por defender el insumo. El contenido no […]

La cita con Elisa ¡borrón y cuenta nueva!

Por Mauricio Aranguren Molina Haz abrazado a una persona portadora del virus del Sida? Yo sí. Y es una de las experiencias más impactantes que he vivido. Perdón si mi pregunta es demasiado directa y hasta impertinente, pero te cuento por qué la hago. Continua leyendo…

GHOSTWRITING

Necesita un escritor fantasma? Podemos escribir por usted 🙂  Post – Ghostwriting / Ghostwriting para libros / Ghostwriting para Artículos I. QUÉ HACEMOS? Usamos sus palabras, conservamos su voz, su manera de decir las cosas. Le ayudamos a publicar lo que piensa y quiere compartir. Escribimos por usted.

¿Por qué vemos el contenido de manera diferente?

Por Mauricio Aranguren Por que contar, es verse en el espejo a través del contenido. Es revelador. Es darle dimensión al crecimiento y ratifica la conquista de logros que años atrás eran utopias. Al crear sus contenidos las marcas y empresas nos acercan, se humanizan. He comprobado como el contenido que he ayudado a crear a  Marcas […]