¿Qué es?
Crea tu medio es un modelo que ayuda a personas y empresas a crear o consolidar una presencia más relevante en Internet. Crea tu medio unifica los propósitos de marca y contenido, fortalece la estrategia, simplifica los procesos y amplifica tu intención en tu sitio web.
- Es una inversión que una persona o empresa hace para crear o consolidar, un activo digital, que apoye de manera práctica y efectiva su modelo de negocio.
- Es un modelo que ayuda a mejorar las bases de la relación que toda persona o empresa tiene con su audiencia o su consumidor.
- Es una estrategia integral para la marca, el contenido y el website de una persona o empresa.

¿Cómo funciona?
Unifica y mejora las estrategias de marca, contenido y web. Es una sola voz que simplifica procesos y amplifica tu intención.
¿Qué significa para ti?
Es una manera confiable de transmitir lo mejor de tí o tu empresa. Es apostar por la coherencia a la hora de transmitir qué quieres significar.
- Quién eres, qué haces, cómo lo haces.
- Es dejar claro, por qué haces lo que haces.
- Es estar abierto al feed back, para mejorar y crecer.
El resultado será:
“El punto donde tu esencia y personalidad se van encontrar para revelar, tu autentico poder”.
Gary Zukav, escritor.
Es sorprendente ver cómo muchas personas, marcas y empresas comienzan por serparado este proceso, al final pierden tiempo y dinero.
Comienza por un diagnóstico.
Escribenos.
Crea tu medio es una solución integral a tres retos que te enfrentas cuando saltas OnLine.
Queremos que tu estrategia de marca este conectada con la de contenido y se refleje o potencialice en tu sitio web o la plataforma que elijas.
- Creación de Marca
Trabajamos en el texto que transporta tu propósito de tu marca. Te ayudamos a construir una identidad visual que lo transmita con nuestros partners. Esto te ayudará a identificarte mejor y diferenciarte. Darás los primeros pasos para fundarás tu marca. El mensaje de tu negocio corresponderá a tu intención.
- Creación de Contenido
Hay unos contenidos que explican, otros que validan. Estan los que venden y aquellos que enseñan. Los que inspiran y los que nos ayudan a trascender o crear un legado. Encontremos el tipo de contenido que requieres y la más importante: la estrategia que les permita ser útiles para la audiencia y tu modelo de negocio.
- Creación de Website
Un sitio web es un activo digital. Es tener casa propia en internet. El centro de tu presencia online, debe ser tu website. Puedo ayudarte a construir el que necesitas y expresar allí el propósito de tu marca y tu estrategia de contenido de una manera coherente y relevante.
Al final:
Portafolio
Todas los websites fueron creados por buenas Ideas y en varios casos también hemos creamos la identidad visual de la marca.
El Logo, la paleta de colores y las aplicaciones de la marca.
PORTAFOLIO
Ellos elevaron su presencia en internet con nosotros
Marca, contenido y web, en una sola estrategia.
Unificamos. Simplificamos. Amplificanos.
- Ipsmic.com Nuevo
- Klipen.net Nuevo
- FeliTech.us Nuevo
- CatalinaMoreno.com Nuevo
- mauricioaranguren.com
- camaralucida.com
Crea tu medio es una solución integral a tres retos que te enfrentas cuando saltas OnLine: que tu estrategia de marca este conectada con la de contenido y se refleje o potencialice en tu sitio web. Todas los websites fueron creados por buenas Ideas y en algunos casos también hemos creamos la identidad visual de la marca. El Logo, la paleta de colores y las aplicaciones de la marca.
MOTIVACIÓN
El origen del método Crea tu medio

La idea nace después de años de trabajo en cada uno de los seis pasos y disciplinas que involucra el método. En otras palabras surgió en el día día. Mi desempeño profesional mejoraba cuando proponía juntar soluciones o por lo menos entendía su correlación.
Las necesidades del consumidor o la audiencia lo pedían a gritos.
Tener una visión integradora era clave y yo sentía que los que hacían parte de cada paso, diciplina, especialidad o mejor “silo”, pues no lo entendían. Y la verdad tampoco se notaba que les importaba mucho, mientras lo de ellos estuviera bien. Egoísmo puro.
Muchas veces el resultado para el cliente era incompleto.
La realidad es que, una necesita del buen desempeño de la otra, para funcionar bien. Entendí que juntas se podrían convertir en una sola solución.
El método integra estas disciplinas y lo construimos esta inspirado en el trabajo de personas admirables y generosas que han compartido sus experiencias, hasta convertirlas en procesos que aplicamos y promovemos, en el método o de forma independiente cada una.
- El Content Marketing que enseña Robert Rose.
- El Content Inc Model creado por Joe Pulizzi.
- La Arquitectura de la Información liderada por Abby Covert.
- La Estrategia de Contenido según Brain Traffic.
- El Circulo de Oro y la ciencia del WHY de Simon Sinek
- El Content Design de Sarah Richards.
- StoryBrand de Bernadette Jiwa.
- El método BlogPocket de Antonio y Alberto.
- Y el modelo Crea tu Medio de Mauricio Aranguren.