Estrategia de Contenido

Estrategia de Contenido
joanna-kosinska-unsplash

Por Mauricio Aranguren / director Buenas Ideas.

¿Qué hacemos, cuándo nos contratan ?

Nos encargamos de encontrar y conectar el contenido único, útil e inspirador que cada marca, empresa o negocio tiene, con las necesidades y preferencias del nuevo: Consumidor-Audiencia.

Contribuimos desde la estrategia y la creación del contenido, a darle fuerza y calidad a las historias de la marcas o la empresa. Les ayudamos a reconocerse y proyectarse a través de contenido que verdad funcione.

¿Cuándo se contrata una Estrategia de Contenido?

Se contrata una estrategia cuando sientes que tu contenido no funciona. Y esto sucede porque La Misión de Contenido de la marca o empresa, no esta clara.

Necesitas ayuda si el contenido que estas creando no cumple una estrategia funcional, ni objetivos específicos de la empresa y si el contenido no cubre las preferencias y necesidades básicas del usuario, el consumidor o la audiencia, también.

Escribenos, podemos ayudar a resolver el problema.

Mi trabajo es ordenar este proceso desde el inicio, para que exista coherencia.

Lo que hacemos es conocer la fuente de contenido y comprender su origen, hasta encontrar su propósito.

Mauricio Aranguren

Podemos crear tu Content Marketing Plan.

Somos Alumni 2017 y 2018 del Content Marketing Institute, y su online training especializado en desarrollo y aprendizaje de la técnica: Content Marketing.

Lo aprendido en @cmicontent más nuestra experiencia de 20 años como periodista de tv y 8 como creador de Branded Content en México y Colombia, nos ayudará a crear el Content Marketing Plan indicado para tu marca o empresa.

Contáctanos

Nuestro propósito es, a través de la estrategia y el contenido, ayudar a construir audiencias como un activo empresarial.

Mauricio Aranguren