Plan Inicial para transformar tu contenido

Cómo comenzar a transformar el contenido de tu marca, empresa o negocio. Obten grandes resultados invirtiendo en estrategia de contenido.

01. DEFINIR EL PROPÓSITO DEL CONTENIDO

Lo primero es definir el propósito del contenido y declarar el enfoque, la plataforma, el plan y la diferenciación.

EL PORQUÉ

Nuestro propósito y las metas a lograr con el contenido

EL QUÉ

La misión de contenido. Qué historia vamos a contar.

A QUIÉN

La audiencia a la cuál le entregaremos el contenido.

Y EL CÓMO

La plataforma y cómo nuestro contenido será diferente

Pasos básicos adicionales:

  • AUDITORIA DE CONTENIDO
  • BENCHMARK DE CONTENIDO
  • GOBIERNO DEL CONTENIDO
  • TECNOLOGÍA PARA EL CONTENIDO
  • ADMINISTRACIÓN DEL CONTENIDO
  • ARCHIVO DEL CONTENIDO
  • MEDICIÓN Y ENTREGA DE INSIGHTS
  • CREA TU MEDIO

Si necesitas quién te ayude a implementar este plan práctico y realista para transformar el contenido de tu marca, empresa o proyecto. Nosotros estaríamos encantados de hacerlo.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. política de cookies, Click para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies