
Notas del episodio

Título del Libro: Buy-ology for a Coronavirus World . “Compra – Logía para un mundo con Coronavirus. En el fondo: Biología del consumidor, para un mundo con Coronavirus.
Pocket Book publicado en el mes de mayo del 2020 – Exclusivo para su NewsLetter
- Este es el Link para suscribirse y obtener el libro Buy-ology for a Coronavirus World (pdf): Martín Lindstrom.com
- Nuevo libro de Martin Lindstrom: The Ministry of Common Sense: How to Eliminate Bureaucratic Red Tape, Bad Excuses, and Corporate BS by Martin Lindstrom (on sale January, 2021)
- Link a la web de: Thinkers 50 Martin Lindstrom en Thinkers 50
- Otros libros del autor: Small Data / Buy-ology
- Artículo XL Semanal: ¿Cómo nos afecta la mascarilla a la hora de relacionarnos?
Al Podcast
Suscríbete aquí : STITCHER, GOOGLE PLAY y SPOTIFY al darle click desde tu SmartPhone, te llevará a la App donde puedes anexar este Podcast a tu lista de favoritos y escucharnos desde tu teléfono móvil. Gracias.
Adicionalmente, te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter. Comparto lo que aprendo. Una carta semanal que acompaña como fiel escudero a nuestro Podcast y trae mucho más contenido relevante.
Cita destacada del libro
“Volveremos a visitar nuestra lista de deseos y nos preguntaremos “¿Qué quiero lograr con mi vida?”, Mientras redescubrimos, lo que le da sentido a nuestro propósito y comenzaremos a buscar nuevas opciones. De hecho, cuando la pandemia termine. Los acciones de la bolsa de valores y petróleo comiencen a aumentar, supongo que los consumidores se volverán aún más vacilantes e inseguros sobre el gasto diario, más de lo que ya somos hoy (nos preguntaremos, ¿si puedo?). ¿Es este el producto el correcto? ¿Debo comprar esto o aquello? Y en su lugar, ahorrarán para artículos de mayor precio, pero que le ayuden a comprender mejor, por qué existimos. Creo que como sucedió después la Gran Depresión de 1930, para quienes la vivieron, esta pandemia nos va a curar de nuestro, gasto excesivo crónico, durante mucho tiempo”.
ESCRITOR