El libro Buy-ology para un mundo con Coronavirus de Martin Lindstrom, es el invitado al Episodio 0.1

Buenas historias, para un nuevo marketing.
El libro Buy-ology para un mundo con Coronavirus de Martin Lindstrom, es el invitado al Episodio 0.1
/

Comentamos en español el nuevo libro de Martin Lindstrom Buy-ology for a Coronavirus World . “Compra – Logía para un mundo con Coronavirus. O mejor: biología del consumidor, para un mundo con Coronavirus. Bienvenidos al Podcast, Episodio 0.1 “Volveremos a visitar nuestra lista de deseos y nos preguntaremos “¿Qué quiero lograr con mi vida?”, Mientras redescubrimos, lo que le da sentido a nuestro propósito y comenzaremos a buscar nuevas opciones. De hecho, cuando la pandemia termine. Los acciones de la bolsa de valores y petróleo comiencen a aumentar, supongo que los consumidores se volverán aún más vacilantes e inseguros sobre el gasto diario, más de lo que ya somos hoy (nos preguntaremos, ¿si puedo?). ¿Es este el producto el correcto? ¿Debo comprar esto o aquello? Y en su lugar, ahorrarán para artículos de mayor precio, pero que le ayuden a comprender mejor, por qué existimos. Creo que como sucedió después la Gran Depresión de 1930, para quienes la vivieron, esta pandemia nos va a curar de nuestro, gasto excesivo crónico, durante mucho tiempo”. Martin Lindstrom