El libro Corona Marketing de Joe Pulizzi, es el protagonista de nuestro episodio cero.

Buenas historias, para un nuevo marketing.
Buenas historias, para un nuevo marketing.
El libro Corona Marketing de Joe Pulizzi, es el protagonista de nuestro episodio cero.
/

Notas del episodio

Título del Libro: Corona Marketing.

Subtítulo: What Marketing Professionals need to do now,   to survive the crisis. Qué necesitan hacer los profesionales del marketing para sobrevivir a esta crisis.

Los 13 pasos que sugiere el libro Corona Marketing

(Corona Check List)

  1. Dale una mirada fresca a tus metas.
  2. Enfócate en encontrar a las personas que te creen, los “Belivers”.
  3. Actualiza tu misión de contenido
  4. Revisa  tu Content Tilt (tu inclinación de contenido diferente)
  5. Desarrolla una iniciativa de marketing interna.
  6. Métele vida a tu NewsLetter.
  7. Haz una sola gran cosa.
  8. Roba audiencia.
  9. Acércate el mejor talento del mundo.
  10.  Prepárate para múltiples líneas de ingreso.
  11.  Prepárate para una venta de activos.  
  12.  Comienza por cerrar Redes Sociales.
  13.  Una vez avances y esté claro el panorama, diversifica como loco.

“ Hoy entramos en la tercera etapa del marketing de contenidos, quizás la mayor oportunidad para los especialistas en marketing desde … bueno … siempre. Sin duda, habrá otra re alineación de los fondos de marketing. El dinero se moverá del marketing a productos y la publicidad. Pasará a las comunicaciones que puedan crear y mantener conexiones directas con las audiencias”. 

JOE PULIZZI

ESCRITOR DEL LIBRO CORONA MARKETING

Adicionalmente, te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter. Comparto lo que aprendo. Una carta semanal que acompaña como fiel escudero a nuestro Podcast y trae mucho más contenido relevante.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. política de cookies, Click para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies