
Solución #CreaTuMedio / Cliente: Marca Personal Mauricio Cardenas
- Estrategia: StoryBrand – Primera Fase de la Estrategia de Contenido
- Marca: – Nueva Identidad Visual (Logo)
- Plataforma: Nueva Web Premium
- Contenido: Textos y Video cursos.
- Creación de Medio: Producción periodística de programa de Radio: Cuenta Conmigo.
Solución #CreaTuMedio KLIPEN Group
- Estrategia: Misión de Contenido Alineada a la Marca. StoryBrand Process .
- Marca: – Implementación del lenguaje de marca.
- Plataforma: Creación de Nueva Web Premium + Implementación Lenguaje de marca.
- Contenido: Guion, producción y realización del Video Corporativo – Video Capacitación Cultura de la Marca – Video Manifiesto de Marca en Ingles y español.
- Audiencia: Estrategia de contenido para la Web.
www.klipen.net

Video Manifiesto KLIPEN latam
Sabemos contar bien lo que marcas y empresas, piensan y hacen

“Los contenidos no son un commodity, cada uno es estratégico, su naturaleza no es interrumpir como la publicidad, es contar para construir audiencias.”
Te invito a leer nuestros artículos donde compartimos ideas que nos ayudan a Mejorar Nuestro Contenido
Mauricio Aranguren
Hemos realizado más de 400 Videos en Colombia y México. Contenido para más de 50 empresas
Les compartimos algunos video contenidos que hemos creado este año como estrategia de negocio para marcas y empresas, y como impacto social y cambio cultural, para algunas organizaciones.
DECORCERAMICA – EXPOCONSTRUCCIÓN 2019
CORPORATE VIDEO – MECHERO ENERGY
COFFEE FOR PEACE – FERIA CAFÉS ESPECIALES 2019
ENTREPENEUR ORG – BIENVENIDA
Serie historias reales de remodelación para la Marca Decorceramica y su estrategia de influencer marketing
New Ports – Linked in video
SOLUCIÓN TOTAL CONTENIDO – MECHERO ENERGY
Video, Web, Fotos, Textos y Estrategia de Contenido

Creamos contenido funcional y emotivo, que fomenta la cultura de marca al interior de la empresa. Hacía afuera, ayudamos a crear contenidos inspirados en sus valores. Pensamos por igual en las necesidades e intereses de los consumidores, que en los productos o servicios que venda la empresa. Éste es el secreto para construir audiencias propias como activos empresariales monetizables a largo plazo.
MÁS VIDEO PREMIUM DE NUESTRO PORTAFOLIO
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Nuestros Artículos sobre como transformar el contenido de tu empresa vía Estrategia de Contenido y Content Marketing
- ¿Por qué contar y para qué contar?
- Crea tu medio en siete pasos
- ¿Por qué el consumidor de hoy también es audiencia?
- ¿Por qué tantas marcas y empresas no cuentan bien lo que hacen?
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Nuestro propósito es ayudar a construir audiencias como un activo empresarial
Condiciones Legales
Responsable: Mauricio Aranguren
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan….
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. MailChimp posee su propia política de privacidad.
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