Somos un punto de encuentro entre la estrategia de contenido, el branding, los sitios web premium, lo medios de comunicación propios y un marketing que de verdad haga posible el cambio.
Creemos en la frase de Seth “Marketing es hacer posible el cambio” Seth Godin.
Buenas ideas fue funadada por una pareja de escritores formados en el ejercicio del periodismo como reporteros y corresponsales, ahora nos especializamos en estrategia de contenido, video producción y el método #CreaTuMedio para personas, marcas, empresas y negocios.
Buenas Ideas reune además el talento de un grupo de amigos y partners, profesionales branding y desarrollo de sitios web premium.

Creemos en un mínimo vital digital, en el real estate en internet, en que cada persona o empresa construya su medio y audiencia como un activo. Crear contenido como estrategia de negocio o impácto social, nos permitirá aportar al cambio cultural que estamos viviendo.
QUÉ NOS INSPIRA
Conocer, comprender y comprobar, para poder contar como lo dijo el periodista Iñaki Gabilondo en su libro autobiografico El fin de una época. Son principios que adoptamos porque ya los sentiamos y ejerciamos. Después Buenas Ideas conoció el Content Marketing, al que le decimos el verdadero Marketing de contenidos. Entonces entendimos mejor nuestro camino gracias al libro Content Inc de Joe Pulizzi y el Content Marketing Institute que el fundó con su esposa Pam.
Luego aprendimos más y entendimos que el cliente y los consumidores necesitaban no una solución integral.
Estas son las diciplinas que integramos en un solo método.
- El Content Marketing que enseña Robert Rose y el CMI
- La Arquitectura de la Información liderada por Abby Covert.
- El Content Inc Model creado por Joe Pulizzi.
- La Estrategia de Contenido según Brain Traffic.
- El círculo de oro y la ciencia del WHY de Simon Sinek
- El Content Design de Sarah Richards.
- StoryBrand de Bernadette Jiwa.
- El Marketing según Seth Godin.
- El método BlogPocket de Antonio Cambronero y Alberto Goméz.
- El modelo Crea tu Medio de Mauricio Aranguren.
Hoy las seguimos, promovemos y adaptamos para cumplir con nuestro WHY.
NUESTRO PRÓPOSITO
WHY
Ayudar a que personas, marcas y empresas, construyan sus audiencias a través de contenido como estrategia de negocio, impacto social y cambio cultural.

QUÉ HACEMOS
WHAT:
Ayudamos a que pequeñas empresas, cuenten mejor lo que son, piensan y hacen. Lo que significan.
