Quiénes somos

Adriana Villabona y Mauricio Aranguren

Una pareja de periodistas con 20 años de experiencia, creando estrategia y contenido para personas, medios, ong´s y empresas. Creemos en los profesionales freelance y en el content marketing.

Durante varios años de trabajo descubrimos que conocer, comprender y comprobar, para poder contar; son principios con los que coincidiamos con el gran periodista Iñaki Gabilondo, y los adoptamos. Ya los viviamos, pero ahora los podíamos poner en palabras, principios y guia de actuación.

Esta manera de ver el contenido nos ayudó, junto a muchas más influencias, a reconocer el nuevo Consumidor-Audiencia.

Hemos grabado, escrito y editado, más de 200 Video Reportajes para Marcas y Empresas, en México y Colombia. Fuimos reporteros y productores de noticias en tv por 20 años. Hemos escrito más de 5 libros.

En Buenas Ideas Crea Tu Medio SAS la empresa que fundamos con mi esposa, hacemos el contenido, podemos crear el medio y ayudamos a crear la estrategia que le permitirá construir su audiencia, a través de un Content Marketing Plan.

Hemos aprendido que el consumidor de hoy es gracias al contenido, una mejor audiencia. Y como tal de ser tratado. Internet nos lo recuerda todos los días…