El libro Buy-ology para un mundo con Coronavirus de Martin Lindstrom, es el invitado al Episodio 0.1

Buenas historias, para un nuevo marketing.
Buenas historias, para un nuevo marketing.
El libro Buy-ology para un mundo con Coronavirus de Martin Lindstrom, es el invitado al Episodio 0.1
/

Comentamos en español el nuevo libro de Martin Lindstrom Buy-ology for a Coronavirus World . “Compra – Logía para un mundo con Coronavirus. O mejor: biología del consumidor, para un mundo con Coronavirus. Bienvenidos al Podcast, Episodio 0.1 “Volveremos a visitar nuestra lista de deseos y nos preguntaremos “¿Qué quiero lograr con mi vida?”, Mientras redescubrimos, lo que le da sentido a nuestro propósito y comenzaremos a buscar nuevas opciones. De hecho, cuando la pandemia termine. Los acciones de la bolsa de valores y petróleo comiencen a aumentar, supongo que los consumidores se volverán aún más vacilantes e inseguros sobre el gasto diario, más de lo que ya somos hoy (nos preguntaremos, ¿si puedo?). ¿Es este el producto el correcto? ¿Debo comprar esto o aquello? Y en su lugar, ahorrarán para artículos de mayor precio, pero que le ayuden a comprender mejor, por qué existimos. Creo que como sucedió después la Gran Depresión de 1930, para quienes la vivieron, esta pandemia nos va a curar de nuestro, gasto excesivo crónico, durante mucho tiempo”. Martin Lindstrom

El libro Corona Marketing de Joe Pulizzi, es el protagonista de nuestro episodio cero.

Buenas historias, para un nuevo marketing.
Buenas historias, para un nuevo marketing.
El libro Corona Marketing de Joe Pulizzi, es el protagonista de nuestro episodio cero.
/

CORONA MARKETING,
(What Marketing Professionals need to do now, to survive the crisis) Qué necesitan hacer los profesionales del marketing para sobrevivir a esta crisis.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. política de cookies, Click para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies